Es una cita imprescindible para profesionales del sector agroalimentario y también, para los talleres dedicados a la reparación de herramientas y maquinaría agrícola. En ella se reune a más de 1.160 marcas expositoras de 27 países, mostrando así una amplia representación de tecnología y soluciones para la cadena productiva al completo. Y al igual que en ediciones anteriores, se habilita un servicio de autobús gratuito hasta el próximo domingo 14, día de cierre.
En su 44ª edición se incorporan dos novedades:
FIMA Tech y FIMA Conecta Talento
Una de las grandes novedades de esta edición es FIMA Tech, un área dedicada a la innovación y digitalización del sector. En el Pabellón 9, este espacio reunirá a empresas tecnológicas, startups, universidades, centros de investigación e instituciones para mostrar avances en robótica, inteligencia artificial, Big Data, IoT, agricultura de precisión y automatización, potenciando la transformación digital de la agricultura.
Otra iniciativa destacada será FIMA Conecta Talento el sábado día 13: una jornada especialmente diseñada para favorecer el networking entre jóvenes profesionales y empresas del sector, fomentar la empleabilidad y potenciar el relevo generacional y el emprendimiento en la industria agroalimentaria.
Aunque FIMA está abierta al público general, su enfoque es claramente profesional, con actividades que facilitan el establecimiento de contactos comerciales, la internacionalización y el desarrollo de negocio en un sector en plena transformación.
Si no la conoces o tienes dudas sobre cómo usarla, contacta con nosotros.