Seguridad Vial

 

DESCARGA DOSSIER INFORMATIVO JORNADAS CELEBRADAS

PROGRAMA JORNADA 2018

campana jornada

Lema IV Jornada Talleres de Zaragoza por la Seguridad Vial 

En ATARVEZ, como profesionales legalizados en la reparación de vehículos a motor, somos conscientes de nuestra implicación en este asunto tal como expone el lema de este año: Tu Seguridad, Nuestro Compromiso.

Uno de nuestros objetivos sigue siendo transmitir al usuario la necesidad de conocer y aplicar tanto las campañas preventivas de las Administraciones como descubrir los sistemas de seguridad en los actuales vehículos híbridos y/o eléctricos que, quizás, adquieran próximamente y a los cuales deberán seguir prestando atención para su correcto mantenimiento.

 

LOS INICIOS DE ESTAS JORNADAS

El 9 de abril de 2015 se celebró una primera Jornada muy participativa, con cuatro ponencias que hablaban desde puntos de vista muy diferentes sobre las afecciones en la seguridad vial, pero todas ellas con eje  y objetivo común: valorar  la  vida de los usuarios.

Si algo debemos agradecer, fue la presencia durante el acto del Delegado del Gobierno de España en Aragón, D. Gustavo Alcalde, que además de inaugurar la tarde se preocupó de la situación actual denunciada en las ponencias y puso, a disposición de la asociación, los medios necesarios para llevar a cabo una actuación más organizada y unida de los diferentes departamentos públicos implicados.

Desde entonces seguimos trabajando cada año para que la seguridad alcance en cada uno la importancia que merece. Todos nos jugamos mucho con este tema, por ello ATARVEZ cada año organiza una Jornada por la Seguridad Vial apoyada con campañas en autobuses, prensa y radio entre otros.

ONDA CERO

COPE

ARAGÓN RADIO

GESTIONA RADIO